Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

20 millones de gracias

La noche de ayer fue mágica, pero no solo por el fabuloso espectáculo que Jorge Blass nos concedió. La gala de los XII edición de los Premios 20Blogs (y sus grandes sorpresas) ha sido uno de los mayores regalos que podrían haberme dado. Por todo ello, en estos momentos me encuentro cargado de ilusión, felicidad y con unas ganas totalmente renovadas para seguir compartiendo con vosotros nuevos contenidos de Yo Soy Tu Profe.

Todo empezó con los nervios previos a la gala y la esperanza de conseguir el premio al Mejor Blog en la Categoría de Educación. Y así sucedió. Gracias a este galardón ya sentí la gran alegría que supone el reconocimiento al trabajo de estos dos últimos años.

Y tras la tranquilidad y la sonrisa en la cara por ser ganador en mi área, seguí disfrutando de una ceremonia llena de ilusión y momentos divertidos de la mano de Óscar Martínez y de Leyre Barriocanal. Más de 300 personas llenaban el auditorio; finalistas, periodistas y políticos aplaudían a los premios en las diferentes categorías. Y así llegamos hasta el momento final en el que, atónito, vi como Yo Soy Tu Profe se encontraba entre los tres finalistas al Mejor Blog del Año. Todo muy deprisa y recibiendo la noticia con gran sorpresa… Hasta que, en poquitos segundos, descubrí que era el ganador y el jurado de los premios me brindaba este gran regalo.

Ante todo, solo puedo compartir y transmitir la ilusión, la alegría y el sentimiento de gratitud que siento. Compartir todo ello con Constanza Ruiz, mi hermana y colaboradora de YSTP, y con Mario Izquierdo, quien sabe perfectamente que este premio es tan suyo como mío.

Millones de gracias a Henneo (y también a Movistar, Halcón Viajes, Obra Social La Caixa, Editorial SM, Grandes Vinos y Audi, patrocinadores de los galardones) por esta oportunidad, por cuidar tan bien a los invitados y hacer que esta ceremonia se convirtiera en uno de los momentos más bonitos y felices que he vivido hasta el momento. Ahora, espero seguir compartiendo con vosotros nuevos contenidos en las redes y estoy deseando empezar a ser parte de la familia bloguera de 20 Minutos.

De nuevo, gracias.

Miguel Ángel Ruiz 

Salir de la versión móvil