Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

Cursos de formación en Red del Profesorado

Apertura del plazo de inscripción para la 2ª edición de cursos de formación en Red del Profesorado 2019.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, convoca  la 2ª edición de cursos tutorizados de Formación en Red para el profesorado. El plazo de inscripción empieza el 17 de mayo y finaliza el 5 de junio de 2019 (ambos incluidos).

En esta segunda edición se ofertan un total de 25 cursos cuya descripción, incluida la información necesaria para la inscripción, se puede consultar en la página de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en la que se irán publicando también las novedades relativas a la misma.

Atendiendo a las líneas prioritarias de actuación del MEFP en relación a la formación del profesorado se ofertan un total de 15 cursos nuevos desarrollados algunos de ellos en base a nuevos modelos de la Formación Profesional para la innovación y la empleabilidad, la Educación Infantil para alcanzar el éxito educativo y la inclusión y atención a la diversidad del alumnado.

Estas actividades formativas se caracterizan por tener una estructura modular con contenidos y actividades planteados de forma gradual y cuentan con apoyo experto y atención personalizada de un equipo de tutoría. Dicho equipo se encarga de evaluar los trabajos y actividades presentadas por los participantes.

Los cursos tienen una duración de dos meses (del 12 de septiembre al 12 de noviembre), por ello se certifican con 70 horas de formación. Finalmente, todos los cursos contribuyen al desarrollo de la Competencia Digital Docente en una, varias o todas su áreas.

¿Qué cursos de formación se ofertan?


Encuentra todas las noticias sobre educación en nuestra web.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Salir de la versión móvil