Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

5 operaciones matemáticas más difíciles de lo que parecen, ¿o no?

Dicen que tan solo el 10% de la población acierta estas operaciones a la primera. ¿Es eso real? Eres del 90% que falla estas operaciones matemáticas que te planteamos hoy.

No lo creemos. Simplemente, sin dar pistas previas, tienes que seguir una reglas. Te puede ayudar, si piensas que puedes fallar, echar un vistazo a los recursos que ya hemos compartido anteriormente.

Encuentra la información que necesitas sobre operaciones combinadas pulsando sobre el siguiente enlace. Vamos a ponernos las pilas con el primer reto.

Anímate y comparte las soluciones de las operaciones matemáticas en el foro de esta misma entrada:

¿La has resuelto? Anota el resultado y continúa con la siguiente.

¿Es sencilla o complicada? Es un reto digno de compartir con amigos y familiares.

Vamos con la cuarta operación. En sí, como puedes comprobar, son todas muy muy similares. El procedimiento para resolverlas es el mismas. Ánimo.

Hay veces que las jerarquías juegan un papel primordial en las relaciones. Si tienes en cuenta esta última afirmación, resolverás las operaciones con mucha facilidad.

Si tienes cualquier duda sobre estas operaciones matemáticas puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil