Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

Cuadernos de verano de matemáticas para 3º y 4º de la ESO

¿Ha terminado el curso y no han ido las cosas como queríamos? Tal vez nos viene bien repasar un poco las matemáticas de 3ºESO y 4ºESO. En esta entrada podrás encontrar nuestro cuaderno de verano de matemáticas.

En primer lugar, te pedimos  realizar los ejercicios sin mirar las soluciones. Una vez lo hayas intentando es cuando debes ver si la solución y el desarrollo es acorde a lo que has hecho.

¡Recuerda! Este cuaderno de verano es una recopilación de alguno de los ejercicios más importantes. El curso ha dado para mucho más. Aún así, si superas esta autoevaluación a modo de examen es bastante probable que superes la asignatura con éxito.

Pincha en la imagen y encontrarás el cuaderno con 20 ejercicios resueltos y explicados de 3 º de la ESO:

Del mismo modo que en el caso anterior, los ejercicios que te proponemos para 4º de la ESO son un resumen de los principales temas realizados. No te quedes en estos, sí que superarlos con facilidad es un buen síntoma.

Te pedimos que los realices tú solo y si no sabes cómo realizarlos, busques recursos de matemáticas en este mismo portal o en otros para superarlos con éxito. Mucho, mucho ánimo.

Pulsa en la imagen y encontrarás el cuaderno con 20 ejercicios resueltos y explicados de 4º de la ESO:

Si tienes cualquier duda sobre algunos ejercicios de este cuaderno de verano puedes dejar un comentario aquí. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil