Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

Las 20 mejores cuentas educativas de Instagram en 2019

Comienza la cuenta atrás, 2019 tiene los días contados. Como ya es habitual en este espacio, toca hacer balance de todo lo aprendido este año en las redes sociales. Por ese motivo, te proponemos un listado con las 20 mejores cuentas educativas de Instagram 2019.

Este listado está abierto a propuestas y a futuras ampliaciones. Abrimos este espacio como foro de presentación de perfiles educativos donde el orden no implique una jerarquía porque desde el primero hasta el último son igual de maravillosos.

Además, si estás interesado en los perfiles educativos en Instagram, puedes seguir el hashtag (#) #claustrodeig y encontrarás multitud de docentes compartiendo a diario sus experiencias.

Aquí la lista de cuentas educativas de Instagram:

Pedagoque Nerea Riveiro entra con fuerza y mérito en esta lista. Pedagoga de vocación y especialista en Atención Temprana y en Evaluación Pedagógica crea material educativo que comparte casi a diario en su cuenta.

Blogdeunmaestro  este andaluz, maestro especializado en música y coach educativo y experto en Educación Emocional se vuelca en su implicación por transformar la educación gracias a las redes.

Auladeapoyo Elena Medina comparte en este espacio el contenido y recurso que también publica, con mayor extensión, en su blog.

abcdeele Christian Andrades nos presenta todo el material y recursos que necesitamos para impartir Español como Lengua Extranjera.

Blogdelmaestro Su descripción no puede ser más acertada, “Imágenes molonas para maestros y maestras ;-)”.

Thinksforkids Raúl Bermejo nos muestra diferentes actividades para realizar con los más peques con imágenes muy elegantes y cuidadas.

Tarrodeidiomas Laura, profesora de ELE, nos muestra a diario toda clase recursos, consejos y reflexiones sobre su práctica docente.

2profesenapuros  En complemento al conocido blog de educación estas maestras nos muestran sus diseños y aportaciones para el aula.

Classclassyesyes  ideas y recursos para profes, vídeos, todo con unas historias diarias muy divertidas.

Te puede interesar…

¡Fáciles y divertidos! Prueba estos experimentos caseros para infantil

Parentesis.educacion  metodología, gestión del aula, actividades, … Muchas infografías con recursos y aprendizaje en pocas palabras.

lapizele Ana Gómez nos comparte sus materiales que tienes siempre disponible en su estupendo blog.

Maestradepueblo Gran conocida en otras redes como Twitter por su humor ácido y su gran sentido de la ironía, su perfil de Instagram no deja indiferente a nadie.

Creaduca Si buscan una interactiva, esta es la tuya. Anna comparte recursos y reflexiones sin tapujos y con mucho amor.

Ser_maestra Tania Pasarín se encarga de compaginar su trabajo en la escuela como profe de infantil con la divulgación en redes.

profesorademates Mélanie Urbano, una profesora de matemáticas en Secundaria con gran espíritu divulgador. En su cuenta comparte multitud de recursos sobre cómo emocionar educando.

ideasclaseabc Este tinerfeño no duda en compartir los recursos que utiliza en su práctica diaria.

senyopunk Esta maestra de infantil se caracteriza por no dudar a la hora de hacernos pensar. Encuentra toda la literatura infantil que necesites en sus publicaciones.

laclasede_elena Pintora, diseñadora, pssicóloga, cante y compositora, animadora, organizadora de eventos todo eso resume a esta súper maestra de infantil.

missmorality_ Ahora desde los EEUU, no se pierdan su experiencia, esta profesora de inglés comparte muchos recursos educativos de alta calidad.

entre_tea Teresa Sánchez Valdés es una maestra de Pedagogía Terapéutica que cuida mucho el diseño de todos los recursos que comparte.

Recuerda, esta lista de 20 mejores cuentas educativas de Instagram sigue abierta. No olvides aportar tu perfil favorito.

Salir de la versión móvil