Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

5 canales de YouTube para aprender Inglés

¿Necesitas refuerzo en inglés? Tenemos claro que cada día son más los estudiantes que recurren a los tutoriales de YouTube para resolver sus dudas y preparar sus exámenes. Es por ello que hemos decidido presentarles estos canales para aprender Inglés que les ayudarán con el idioma.

Te invitamos a completar este listado con los canales que conozcan y que creas que pueden servir de ayuda.

Aquí los 5 canales para aprender Inglés:

Amigos Ingleses

Triunfan en las redes y no de extrañar. Su simpatía hace que aprender inglés sea algo ameno y cercano. Adultos y jóvenes podrán disfrutar de sus clases por igual.


Learn English With Let’s Talk

Este conjunto de profesoras nos enseñarán inglés de forma variada y con multitud de recursos. Es una buena forma de practicar la pronunciación en nuestra propia casa.

Speak English With Mr Duncan

Todo un veterano en la red. Desde 2006 tiene activo su canal y enseña inglés a cientos de miles de personas. Sus vídeos acumulan más de 73 millones de reproducciones.

Te puede interesar…

¿Quiénes son los youtubers científicos más famosos?


Little Fox – Stories & Songs for English Learners

Tenemos que buscar recursos para los más pequeños. Por eso este canal puede ser estupendo para encontrar vídeos para nuestras clases o para que nuestros hijos practiquen en casa.

British Council | LearnEnglish Kids

Estos vídeos están muy elaborados, son vídeos muy profesionales con un profundo carácter pedagógico. Lo interesante es que no son clases al uso, mientras hacen distintas actividades aprenden el idioma.

Recuerda, ¡No olvides añadir tu canal!

Y, si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil