Blog YSTP Educación YSTP

Top 5| Lo más visto en Yo Soy Tu Profe en 2019

Este 2019 nos ha dejado muchas alegrías. Se ha apostado firmemente por construir un espacio dedicado a la divulgación y al aprendizaje. Hoy en día podemos decir que es un portal de referencia en el ámbito educativo. Te queremos mostrar qué ha sido lo más visto en Yo Soy Tu Profe durante estos meses.

Pero nuestro lema era y sigue siendo, ¡Compartir es vivir! Por ese motivo, nuestra mayor alegría es ver cómo nuestros recursos llegan cada día a más gente.

Este año superamos los 4.700.000 de visitas, algo maravilloso. Un reto mantenerse en un crecimiento constante mes a mes. En unos días este proyecto cumple cuatro años y, de 9.000 visitas en su primer año de vida hemos pasado a estas cifras.

¿Qué es lo que más visitas ha tenido este año en Yo Soy Tu Profe?

Antes de cerrar el año les traemos una lista con las 5 entradas más vistas en este 2019:

Cuadernos YSTP| 20 problemas resueltos de fracciones

más visto en Yo Soy Tu Profe

No sólo las ecuaciones triunfan. Los problemas de fracciones encuentran su hueco en el Top 1. Descubre su contenido, práctica los problemas propuestos y consulta el desarrollo si tienes alguna duda.

Cuadernos YSTP | 40 problemas resueltos de ecuaciones de primer grado

más visto en Yo Soy Tu Profe

Otro año más, esta entrada encabeza el Top 5 de nuestras entradas más vistas. Hemos sacado una segunda edición con 100 nuevos problemas de ecuaciones de primer grado resueltos, pero este primer cuaderno sigue batiendo récord.

¿Aprobarías este examen de 4º de Primaria?

más visto en Yo Soy Tu Profe

Sabemos que les gusta ponerse a prueba. Nuestros trivial y exámenes refrescan vuestras mentes y los realizan con mucho fervor.

Suma y resta de potencias

Los recursos matemáticos son una necesidad para estudiantes y familias. En este caso, las potencias se cuela en lo más buscado del portal este año.

Los mejores chistes matemáticos que te harán llorar de la risa

más visto en Yo Soy Tu Profe

El humor forma parte de la vida. Por ese motivo, acercar las ciencias de una forma cercana y agradable es también parte de nuestro cometido. Estos chistes matemáticos le han sacado a más de uno una gran sonrisa.

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.

0 comments on “Top 5| Lo más visto en Yo Soy Tu Profe en 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yo Soy Tu Profe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo