Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

El Gran Viaje de Numeratrón, una historia de aventuras científicas

Les queremos presentar esta obra ilustrada para los más peques de la casa, «El Gran Viaje de Numeratrón.» Un libro cargado de emoción que trata de motivar a los lectores y atraparles en sus páginas mientras no dejan de aprender.

Descubre más sobre Numeratrón:

Su autor, David Salvador, es diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria y Psicopedagogo. Con más de 15 años en el campo de la enseñanza, desempeña su tarea docente desde 2018 en el sistema educativo público de la Comunidad Valenciana.

David, con en estas páginas, quiere destacar “los valores que contiene la lectura de este libro, dirigido al público infantil, juvenil y adulto que lo lea, como la amistad, el compañerismo, la ayuda a los demás y el valor de proteger al medio ambiente y a los animales”.


Te puede interesar…

El recreo de las matemáticas, juegos y recursos divertidos


Pasaremos un rato entretenido, asimilando contenidos y divirtiéndonos con los personajes ilustrados. Superaremos las adversidades de los 5 continentes en la búsqueda de 10 números que han sido robados. ¿Te animas a acompañar a Numeratrón en este gran viaje?

La recaudación de beneficios económicos de la primera edición de la obra serán destinados a la Asociación de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, denominada ‘Aspanión’.

Esperamos que disfruten de la lectura y que les sea de interés.


Autor: David Salvador Saez

Título: El Gran Viaje de la Numeratrón

Editorial: El círculo rojo

Precio aproximado: 13 euros

@yosoytuprofe_

Salir de la versión móvil