Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

8.000 euros en premios a la innovación educativa

La Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación creada en asociación de la Fundación MAPFRE Guanarteme y la Universidad de La Laguna, reparte 8.000 euros en premios a la Innovación Educativa con Tecnología donde se valora experiencias y proyectos educativos en el ámbito escolar y universitario.

En la organización de los PREMIOS TECNOEDU A LA INNOVACIÓN CON TECNOLOGÍA EDUCATIVA también colabora el grupo de investigación e innovación EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnología de la Universidad de La Laguna) y la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad a través de ATE (Área de Tecnología Educativa). 

Entre las novedades de esta nueva edición se han modificado las modalidades de participación, admitiendo la posibilidad de presentación de candidaturas por parte de profesorado universitario que desarrolla propuestas de innovación con tecnología, además de las participaciones tanto de creaciones como de proyectos del alumnado universitario en una única modalidad.

Ámbito Escolar alumnos y profesores: educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Ámbito Universitario: alumnado y profesorado universitario

¡8.000 euros en premios!

Por otro lado, en la modalidad 3, la posibilidad de presentación de candidaturas se amplía, aceptando la participación de estudiantes canarios o residentes en Canarias en cualquier institución universitaria tanto en titulaciones oficiales de Grado como de Postgrado en el actual curso o en el anterior curso de presentación de esta convocatoria. La participación de la modalidad 4 del profesorado, en cambio, es sólo para proyectos enmarcados en alguna asignatura de titulaciones de Grado o Postgrado de las Universidades Canarias.

En todas las modalidades mencionadas, se pueden presentar hasta un máximo de 2 proyectos de innovación educativa, siempre que su propuesta sea distinta. En cada una de las cuatro modalidades se concederá un premio en metálico de 2.000 euros , completando un total de 8.000 euros en premios.

El plazo de presentación de las candidaturas al mencionado concurso se inicia el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre de 2020, ambos incluidos, por lo que te animamos a participar.

Para más información, puedes consultar la página oficial de los III Premios TECNOEDU donde encontrarás toda la información perteneciente al concurso, a las bases jurídicas, las modalidades de participación y la inscripción.


Encuentra todas las noticias sobre educación en nuestra web.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Salir de la versión móvil