Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

10 bancos de imágenes indispensables para tus diseños en el aula

¿Quieres mejorar tus presentaciones en el aula y no sabes cómo? Queremos ofrecerte una serie de recursos que faciliten el trabajo docente. Al igual, si necesitas bancos de imágenes para mejorar tus diseños esta lista te puede servir de gran ayuda.

Aquí la lista de bancos de imágenes:

1. Pixabay

Descubre, en esta página, más de 1,6 millones de imágenes y vídeos compartidos. Puedes encontrar completamente gratis vectores e ilustraciones para acompañar tus trabajos.

2. Pikwizard

Uno de los más recientes pero con más de 100.000 imágenes listas para ser usadas completamente gratis. Miles y miles en primicia en este espacio.

3. Unsplash

Es uno de los bancos de imágenes más populares. Hay un gran abanico de fotografías e lustraciones libres de derechos. Lo mejor: no necesitas registrarte. Sí que es cierto que al ser uno de los más conocidos tu imágenes pierdan credibilidad.

4. Kaboompics

Miles de imágenes en este banco de imágenes de alta calidad disponibles para ser utilizadas.

5. Pexels

Lo mejor es que no hay necesidad de registrarse. Recuerda, aunque nos podamos descargar las imágenes no podemos olvidar de los derechos de autor.


Tutorial: cómo crear un kahoot para usar en clase


6. Liveofpix

Descubre y queda maravillado por la amplia galería de fotografías y vídeos que encontraremos en este portal.

7. Freepik

Desde luego, todo lo que necesitamos no son imágenes. Muchas veces necesitamos distintos recursos gráficos como vectores o iconos. Muchos son completamente gratis aunque la versión Premium ofrece un abanico mucho mayor.

8.Splitshire

Todas las imágenes muy bien ordenadas y seleccionadas por categorías. Muchas libres de derechos. Lo mejor: el perfil artístico que harán tus diseños muy atractivos.

9. Flickr

En este espacio podremos almacenar nuestras imágenes, pero también vender y comprar ilustraciones de otros autores creados por ellos mismos. Una red social con millones de fotos y usuarios.

10. Visual Hunt

En esta comunidad de creadores tendrás un amplio catálogo de imágenes completamente gratis. Lo mejor: gran parte de ellas se encuentran bajo licencia Creative Commons.

¿Conoces más bancos de imágenes? No dudes en añadirlo con un comentario

Si tienes cualquier duda sobre estos bancos de imágenes puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

¡

Salir de la versión móvil