Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

1, 11, 21, 1211… ¿sabrías resolver este reto de TikTok?

Te proponemos un reto de TikTok matemático. ¿Estás preparado? Necesitas mucha mucha concentración, está relacionado con las secuencias y estos números: 1, 11, 21, 1211.

Puedes volver a ver el vídeo cuantas veces quieras. ¿Qué tienes que hacer con estos números para continuar la secuencia?

Te lanzamos el reto de TikTok de secuencias:

@yosoytuprofe

Reto de secuencias matemáticas 🧠 ##reto ##AprendeConTikTok ##matematicas

♬ Electronic Music – ScoreBack

¿Has encontrado la respuesta a este reto de TikTok? No dudes en dejar tu comentario

Te puede interesar…

31 enigmas matemáticos listos para pasártelo en grande durante todo un mes

Te ofrecemos un cuaderno de recursos matemáticos listo para descargar completamente gratis. Tan solo tienes que pinchar sobre la imagen y podrás ver el recurso. Este cuaderno es ideal a partir de 9 años.

Estamos seguros que estos chistes científicos te sacarán una gran sonrisa. Sin tener que ser matemático o científico, el humor nos hará ver las ciencias de una forma mucho más cercana.

Buscar la parte divertida al aprendizaje es todo un reto para los docentes. Aquí tenemos algunos recursos que pueden sacar una carcajada a nuestros estudiantes.

10 chistes científicos que te harán llorar de la risa

Si tienes cualquier duda sobre este reto de Tiktok, puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase 🙂

Salir de la versión móvil