Blog YSTP Educación YSTP

14 millones de visitas para terminar el año en Yo Soy Tu Profe

Cerramos este 2020 haciendo un balance del trabajo realizado. Hemos apostado firmemente durante años por construir un espacio dedicado a la divulgación y al aprendizaje. Hoy en día podemos decir que es un portal de referencia en el ámbito educativo a nivel nacional siendo uno de los espacios digitales más visitados del sector. ¡14 millones de visitas!

Pero nuestro lema era y sigue siendo, ¡Compartir es vivir! Por ese motivo, nuestra mayor alegría es ver cómo nuestros recursos llegan cada día a más gente. En los tiempos que nos ha tocado vivir los recursos educativos en la red han sido una necesidad y hemos estado ahí para ofrecerlos.

Datos oficiales de WordPress

Este año superamos los 14.000.000 de visitas, algo realmente asombroso. Un reto mantenerse en un crecimiento constante mes a mes. En unos días este proyecto cumple cinco años y, de 9.000 visitas en su primer año de vida hemos pasado a estas mega cifras.

Si nos acogemos a otro medidor como puede ser Google Analytics sumamos más de 8 millones y medio de visitas a páginas y más de 5 millones de usuarios únicos durante este 2020.

¡GRACIAS!

¿Qué es lo que más visitas ha tenido este año en Yo Soy Tu Profe?

Antes de cerrar el año les traemos una lista con las 5 entradas más vistas en este 2020:

Cuadernos YSTP | 100 problemas de ecuaciones de primer grado resueltos

Otro año más, esta entrada encabeza el Top 5 de nuestras entradas más vistas. Es la segunda edición del cuaderno con 40 problemas de ecuaciones de primer grado resueltas, pero este segunda cuaderno no para de captar seguidores.

Cuadernos YSTP| 20 problemas resueltos de fracciones

más visto en Yo Soy Tu Profe

No sólo las ecuaciones triunfan. Los problemas de fracciones encuentran su hueco en el Top2. Descubre su contenido, práctica los problemas propuestos y consulta el desarrollo si tienes alguna duda.

Matemáticas YSTP | Área y perímetro de figuras geométricas

millones de visitas

En el Top 3 se encuentra un recurso de matemáticas. Explicación gráfica, acompañadas de tutoriales y ejercicios resueltos que ayudan al alumnado a resolver las áreas de las figuras geométricas.

Cuadernos YSTP | 31 acertijos matemáticos listos para pasártelo en grande

millones de visitas

Nos encanta ponerte a prueba. Cada semana compartimos recursos para que disfrutes en familia de forma divertida de las matemáticas. ¡Disfruta completamente gratis de estos cuadernos de acertijos!

Educación YSTP | 50 citas de Paulo Freire imprescindibles en el mundo educativo

millones de visitas

Cerrando el Top una de nuestras entradas centradas en la educación. Todo un referente se cuela entre los artículos más visitados: una recopilación de 50 citas de Paulo Freire.

Muchas gracias por acompañarnos y FELIZ AÑO NUEVO.

@yosoytuprofe_

0 comments on “14 millones de visitas para terminar el año en Yo Soy Tu Profe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yo Soy Tu Profe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo