Blog YSTP Educación YSTP

10 youtubers científicos que no te puedes perder

En este portal nos encanta la ciencia y la divulgación. Por ese motivo te queremos presentar una lista de youtubers científicos que atrapan desde el primer minuto. ¿Conoces a todos?

Aquí los youtubers científicos:

1 QuantumFracture

Jose Luis Crespo es el creador de esta canal. ¡Ciencia y con animaciones! El lado más loco (y real) del Universo. Millones de seguidores la secundan, ¿por qué será?

2 La Hiperactina

¡Divulgación, biomedicina y muchas cosas bonitas! Un canal de Sandra Ortonobes Lara.

3 Date un voltio

Javier Santaolalla Si tienes una mente curiosa, eres un friki de The Big Bang Theory o quieres aprender Física y resolver tus dudas sobre esta materia, ¡este es tu canal!

4. De Ciencias

¿Cuál es el objetivo De Ciencias? Divulgar el conocimiento científico de una forma sencilla, didáctica y muy amena ¿Eso es posible? ¡Pues claro! Esta Doctora en Química nos lo enseña.

5 Derivando

Aprende matemáticas ¡de forma divertida! Descubre todas las curiosidades que rodean las mates con Eduardo Sáenz de Cabezón.


Te puede interesar…

Eduardo Sáenz de Cabezón: «Sacar el móvil del aula es una mala estrategia. Su omnipresencia, también».


6. Ciencias de la Ciencia

¡Bienvenido al canal de Divulgación Científica más entretenido! Un canal educativo de YouTube donde cada semana encontrarás las noticias más increíbles del mundo Científico y Tecnológico. Además de vídeos tratando los temas más alucinantes de nuestro universo.

7. Deborahciencia

Deborah es química y divulgadora científica. Autora del libro «Todo es cuestión de química» (premio Prismas), «¡Que se le van las vitaminas!» y del blog dimetilsulfuro.es (premio Bitácoras). Además, es la química de Órbita Laika en Televisión Española.

8. Antroporama

Patri Tezanos es doctoranda en Neurociencia. Y este es su canal, Antroporama, es decir, divulgación científica sobre el Ser Humano, nuestra conducta, mente y nuestro secreto mejor guardado: el cerebro. ¡Quédate si te encanta conocer lo curiosa que puede ser nuestra especie!

9. La gata de Schrödinger

En este caso, una periodista muy científica. Un canal de divulgación de la ciencia desde una perspectiva escéptica y con un toque de humor

10. profesor10demates

En el canal encontrarás miles de vídeos con ejercicios resueltos de Matemáticas, Física y Química de ESO, BACHILLER y universidad de la mano de Sergio Barrios.

Entrevista a Javier Santaolalla: «YouTube es una ventana para llegar al público joven» 

youtubers científicos

¡Viva los youtubers científicos !

Si tienes cualquier aportación o quieres añadir otros canales de YouTube de ciencias, puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

0 comments on “10 youtubers científicos que no te puedes perder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yo Soy Tu Profe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo