¿Quieres aprender qué son los números? Con Aprendo en positivo lo lograrás. Estos juegos son una gama educativa basada en pedagogías alternativas inspiradas en precursores como Maria Montessori, Steiner, Freinet…
¿Qué contiene este juego?
Es un set con 317 fichas redondas de colores, 11 tarjetas de cantidades y cifras, 1 ruleta numerada del 0 al 9, 10 regletas de unidades y decenas, 85 puzles numéricos.
Algunos ejemplos de cómo trabajar Aprendo en Positivo:
Dentro de este pack hay multitud de actividades, entre ellas, podemos relacionar las fichas con las cantidades colocando las tarjetas de cantidades (dibujo de animales o foto con dedos) y al lado tantas fichas redondas como unidades muestre la tarjeta.
El juego con la ruleta nos permite utilizar las tarjetas de cantidades y, tras girar la ruleta, buscar y relacionar el número que marca la ficha con la flecha.
Además, tenemos las regletas, con ellas podemos establecer la relación entre las unidades y las decenas, ordenar las regletas del 1 al 10, trabajar las unidades, decenas y centenas, contar del 1 al 100 o relacionarlo con las tarjetas.
El tablero de juego con los pequeños ratones nos permitirá trabajar las sumas y las restas a través del juego.
¡Y no te pierdas también los puzles numéricos! 29 actividades para pasarlo en grande.
¿Cuáles son sus beneficios de Aprendo en positivo?
Encontraremos herramientas diferentes para realizar multitud de actividades que llevarán a los niños y niñas a aprender de forma intuitiva, natural y libre.
Todo el material ha sido expresamente concebido para despertar el deseo de investigar y aprender más.
¡Las matemáticas son divertidas! ¡A jugar!
Ahora solo hay que disfrutar y aprender.
Recomendado para mayores de 3 años.
Lea también: Aprende a programar de forma divertida, ¿te animas a jugar?
Nombre: Aprendo en positivo
Vendedor: Dideco @dideco_es
Precio aproximado: 16 euros