Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

Yo Soy Tu Profe se consolida como web educativa de referencia gracias al millón de usuarios únicos alcanzados en mayo

¡Estamos de celebración! Esta web educativa vuelve a alcanzar un nuevo récord superando el millón de usuarios únicos según Google Analytics, toda una cifra para estar más que orgullosos.

¡La web educativa del momento!

Yo Soy Tu Profe es, en estos momentos, uno de los principales portales educativos en lengua española y todo un referente en el sector. Este mes de mayo más de 1 millón de usuarios únicos han pasado por nuestro portal acumulando casi 1 millón y medio de páginas vistas.

Se fundó en 2016 y se ha caracterizado por ofrecer un amplio repertorio de contenidos dirigidos tanto a estudiantes, familias y a docentes. Desde entonces, ha compartido información, opiniones, novedades, recursos y material didáctico. Todo ello con el fin de ayudar, llenando la red de recursos digitales gratuitos y haciendo llegar el conocimiento a todos los hogares.

La diversidad y profundidad de contenidos han permitido a YSTP convertirse en un punto de encuentro donde los usuarios pueden resolver sus dudas, conocer diferentes puntos de vista, ampliar su aprendizaje y participar en los debates que se generan tanto en el portal como en sus redes sociales.

Entrevistas, noticias, artículos, cuadernos de ejercicios, retos matemáticos, experimentos, videotutoriales y reseñas forman parte del abanico informativo del site.

YSTP es la única web educativa que une a familias, docentes y estudiantes.

Los contenidos que ofrecemos han permitido que, en los últimos 12 meses, hayan sido más de 6,5 millones de usuarios únicos los que han visitado más de 10 millones de páginas vistas del portal. Un respaldo que ha venido acompañado de un continuo crecimiento en sus perfiles en las principales redes sociales.

¡Compartir es vivir! Millones de gracias

Si quieres añadir un comentario, no lo dudes, déjalo en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil