Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

Únete a la newsletter de Yo Soy Tu Profe y descubre las novedades del mundo educativo

Te invitamos a seguir nuestra newsletter y estar al tanto de todas las novedades de Yo Soy Tu Profe de forma semanal. ¡No te las puedes perder!

¿Por qué unirse a nuestra newsletter?

Yo Soy Tu Profe es, en estos momentos, uno de los principales portales educativos en lengua española y todo un referente en el sector. Desde 2016 se ha caracterizado por ofrecer un amplio repertorio de contenidos dirigidos tanto a estudiantes, familias como a docentes.

Suscríbete

¿Qué te ofrecemos?

Desde entonces, ha compartido información, opiniones, novedades, recursos y material didáctico con el fin de ayudar, llenando la red de recursos digitales gratuitos y haciendo llegar el conocimiento a todos los hogares.

La diversidad y profundidad de contenidos han permitido a YSTP convertirse en un punto de encuentro donde los usuarios pueden resolver sus dudas, conocer diferentes puntos de vista, ampliar su aprendizaje y participar en los debates que se generan tanto en el portal como en sus redes sociales.

Entrevistas, noticias, artículos, cuadernos de ejercicios, retos matemáticos, experimentos, videotutoriales y reseñas forman parte del abanico informativo del site; contenidos que han permitido que, en los últimos 12 meses, hayan sido más de 6,4 millones de usuarios únicos los que han visitado los casi 10 millones de páginas vistas del portal. Un respaldo que ha venido acompañado de un continuo crecimiento en sus perfiles en las principales redes sociales.

¿Te unes a la newsletter de Yo Soy Tu Profe?

¡No lo dudes!

Suscríbete

Te enviaremos cada semana un resumen de nuestras últimas publicaciones y así podrás estar a la última de todo lo relacionado con el mundo educativo.

¡Te esperamos!

Si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario aquí. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Salir de la versión móvil