Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

Toni García Arias galardonado como uno de los mejores maestros del mundo

El maestro gallego Toni García Arias ha sido galardonado con el “Global Teacher Award 2021”, el prestigioso premio que concede la fundación AKS Education. Este premio se otorga anualmente a varios maestros y profesores destacados de más de 110 países. Es así el evento de docentes más grande del mundo que, en esta ocasión, debido a la pandemia, se celebrará de forma híbrida desde la India el 10 de octubre.

Actualmente, Toni García Arias es maestro y director del Colegio Joaquín Carrión de San Javier. Ya fue galardonado en el año 2018 con el Premio al Mejor Docente de Primaria de España 2018. Al igual, fue reconocido por la Unión Europea por su proyecto “Ni un abuelo sin su sonrisa”. Ha recibido varios galardones a nivel nacional e internacional, como el Diploma de Excelencia del Gobierno de Rumanía, convirtiéndose así en uno de los docentes más galardonados de nuestro país. 


No te pierdas la entrevista a Toni García Arias

«Muchos padres creen que su opinión puede ser igual de válida que la de un maestro»


Ejerce como maestro, pero también es colaborador habitual en programas de televisión como: Horizonte, Espejo Público, La aventura del Saber o Aprendemos en casa. Por otro lado, una de sus pasiones es escribir. Tiene varios libros de educación publicados: Como mejorar la calidad educativa del centro, La educación de las fortalezas, 118 recursos TIC básicos y gratuitos para el docente, Hacia una nueva educación, Educación emocional para todos y Manual para superar la adolescencia.


¡No lo dudes! Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades…

Suscríbete a nuestra newsletter

[newsletter_form type=»minimal»]

Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 🙂

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Salir de la versión móvil