Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

10 series perfectas para empezar a ver en inglés

¿Quieres mejorar la fluidez verbal en inglés y no sabes cómo empezar? Te proponemos algo que seguro que haces habitualmente y que no va a cambiar mucho tu rutina diaria. Hoy te ofrecemos una lista de 10 series que ha preparado Novakid para ver en inglés e ir afianzando nuestros conocimientos.

Una forma amena y divertida de aprender inglés es a través del contenido multimedia. Por eso, a continuación, presentamos una lista de series ideales para perderle el miedo a la lengua de Shakespeare. De esta forma, acostumbramos a nuestros oídos a los diálogos y enriquecemos nuestro vocabulario casi sin darnos cuenta. Queremos ofrecerte un listado variado de series destinadas a los más pequeños, los padres y para toda la familia. Entretenimiento y series de culto. ¡Una lista completa para todos los gustos!

Aquí la lista de las series:

Let’s Go, Pocoyo

Serie de animación para niños de 3 a 6 años con un giro especial: que sea un primer acercamiento a una segunda lengua a través del aprendizaje de un vocabulario básico y sencillo. Una forma amena de aprender, siguiendo las divertidas aventuras de Pocoyó y sus inseparables amigos.

Beat Bugs

Con ayuda de los legendarios Beatles, cinco simpáticos bichitos aprenden cosas importantísimas del mundo que los rodea ¡Y todo sin salir de su jardín!

Capítulos cortos, por lo que son ideales para los más peques de la casa.

Lost in Space

Ambientada en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para formar parte de una misión espacial con la que establecer una colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Durante su viaje, pierden el rumbo y los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros y que se encuentra a años luz de su destino final… Se trata de una interpretación moderna del clásico de ciencia ficción de los años 60.

La peor bruja

A pesar de entrar por casualidad, puede que la academia para brujas sea el lugar adecuado para esta desastrosa heroína. Basada en las novelas de Jill Murphy. Hay cuatro temporadas de entretenimiento y pura magia.


También te puede interesar…

Un día en la vida de un buen profesor de inglés inmersivo


Malcolm

Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm (Frankie Muniz) parece ser el único sensato, o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus otros dos hermanos, Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan).

Los 100

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían a 100 delincuentes juveniles «para testear» las condiciones de la Tierra con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos; unos partidarios de seguir en conexión con la nave y otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Friends

Friends narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.

Cómo conocí a vuestra madre

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.


Te puede interesar…

¿Aprobarías este examen de inglés de Secundaria? Ponte a prueba

Salir de la versión móvil