Lecturas YSTP

Malamandra, descubre el secreto que se esconde en Puerto Misterioso

¿Quieres adentrarte en una gran aventura? Las páginas de Malamandra lo conseguirán. Su escritor, Thomas Taylor ha ilustrado la edición original británica del primer libro de la saga de Harry Potter.

Taylor vive actualmente en la costa sur de Inglaterra, cerca de la histórica ciudad de Hastings, que le proporcionó parte de la inspiración para Puerto Misterioso. Es un aficionado a la playa y en la vida real ha encontrado muchas de las cosas que la señora Fossil colecciona en este libro. Nada le gusta más que caminar por la arena con sus hijos, Max y Benjy, y su enorme perro Alpha, y recoger huesos de dinosaurios y joyas de cristal de mar, preguntándose sobre las historias que hay detrás de estos objetos.


Te puede interesar…

Niñas rebeldes, cuentos sobre las mujeres de nuestro país que han cambiado el mundo

Amaya Valdemoro

Malamandra

Para Herbie Lemon, la ciudad de Puerto Misterioso es su lugar todo el año. Él permanece ahí cuando los turistas se van, lo cual es algo bueno porque los turistas suelen olvidar muchas pertenencias. El trabajo de Herbie, como encargado de las cosas perdidas del Hotel Gran Nautilus, consiste en reunir a las personas con sus objetos perdidos. ¿Pero quién olvidaría a un bebé?

Cuando Violeta Parma llama a la puerta de Herbie y le insiste en que le ayude a encontrar a sus padres, quienes la dejaron en el hotel diez años antes, las habilidades detectivescas de Herbie se pondrán a prueba como nunca…


Autor: Thomas Taylor

Editorial: Loqueleo

Título:  Malamandra

Precio aproximado: 12 euros

@yosoytuprofe_

Acerca de yosoytuprofe

Portal educativo creado por Miguel Ángel Ruiz 👨🏽‍🏫❤️ . Más de 1 millón de páginas vistas mensuales 🎡.

0 comments on “Malamandra, descubre el secreto que se esconde en Puerto Misterioso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yo Soy Tu Profe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo