Lecturas YSTP

¡Hola, Siri! Una obra infantil sobre el buen uso de las tecnologías

Se convierte en algo básico trabajar con los más peques de la casa el buen uso de los dispositivos digitales que tenemos en el hogar. Por ese motivo ¡Hola, Siri! se puede convertir en una lectura de referencia.

Candela Mesa Fernández, natural de Nerja (Málaga), 1991. Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera (inglés) en Educación Primaria. Máster en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural. Ejerce en la Educación Pública por la Junta de Andalucía desde 2015. Es tutora en tercer ciclo de Primaria donde imparte lengua y matemáticas y también es teacher de inglés en infantil, donde integra la lengua extranjera a través de cuentos infantiles. Apasionada de las TIC, organizada y creativa. Desde 2018 comparte ideas sobre cómo trabaja en sus clases y habla de educación en la cuenta de Instagram @tableinclass.


Te puede interesar…

Por qué los primeros emojis se escribían en arcilla y otros porqués de la historia

Siri

¡Hola, Siri!

Siri está enganchada a su tablet desde que se la regalaron. Su madre y su padre no sabían cómo gestionarlo ya. Un día empiezan a aparecerle unos mensajes misteriosos en la pantalla, tres, cuatro mensajes… hasta que le apareció uno grande, llamativo, como de peligro. Era una lista de instrucciones sobre cómo usar la tablet correctamente. Siri no daba crédito, no entendía como podía aparecer todo aquello en su pantalla; fue siguiendo atenta todos los pasos y todo fue cambiando.

Esperamos que disfruten de la lectura tanto como nosotros.


Autora: Candela Mesa Fernández

Título: ¡Hola, Siri!

Editorial: Gunis Media S.L

Precio aproximado: 15 euros

@yosoytuprofe_

Acerca de yosoytuprofe

Portal educativo creado por Miguel Ángel Ruiz 👨🏽‍🏫❤️ . Más de 1 millón de páginas vistas mensuales 🎡.

0 comments on “¡Hola, Siri! Una obra infantil sobre el buen uso de las tecnologías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yo Soy Tu Profe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo