Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

III Jornada MIAC, un espacio para la reflexión de docentes entre docentes

III Jornada MIAC | Actívate + explica un volver a empezar para los docentes, un reencuentro con la educación activa, retomar lo que nos vimos obligados a pausar debido a la pandemia y en esta ocasión de forma presencial.

¿Qué te ofrecen la Jornada MIAC?

La esencia permanece: una jornada de maestros y maestras para maestros y maestras.

Nuestro objetivo principal es dar valor y poner foco a lo que tú, profe, haces en el día a día en tu aula. Por ello, el espacio de experiencias educativas vuelve a cobrar protagonismo. Más de 50 de todas las etapas educativas con 15 minutos de intervención cada una de ellas.

¡No pierdas la Jornada MIAC!

Si te animas, aún estás a tiempo de participar, rellenando el siguiente formulario antes del 15 de febrero (aquí).

Además, contaremos con 3 conferencias plenarias, de la mano de tres grandes profesionales como lo son Fernando Botella, Luz Rello y José Ramón Gamo.


Encuentra todas las noticias sobre educación en nuestra web.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Te puede interesar…

La tabla periódica de apps y plataformas educativas

¿Necesitas herramientas digitales? Encuentra en esta tabla periódica de apps todos los recursos que necesitas para el mundo educativo. ¡No te lo puedes perder!

Tanto si eres estudiante, docente, como para cualquier usuario, todas estas aplicaciones son de gran utilidad. La curación de contenidos se presenta segmentada en: creación de contenidos, comunicación y comunidad, evaluación y gamificación, programación, organización de ideas, contenido educativo, gestión de contenidos y recursos.

Si necesitas desarrollar tu entorno personal de aprendizaje este será tu recurso favorito.


Salir de la versión móvil