Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

¿Aprobarías este examen de Ciencias Naturales de 5º de Primaria? Ponte a prueba

Es hora de saber si pasamos la Primaria con nota o nos toca repasar los conceptos más básicos. ¿Aprobarías este examen de Ciencias Naturales de 5º de Primaria? Recuerda, lo importante es intentarlo.

Mucha suerte, lo importante es intentarlo.

Aquí el examen de Ciencias Naturales de 5º de Primaria:

Con esto no queremos hundirte ni frustrarte si el resultado no es lo que esperabas. Por suerte, aquí siempre podremos darnos un repaso por los contenidos que te ofrecemos cada semana. Con ellos te pondrás al día. Hay muchos recursos de Secundaria, pero cada vez son más los recursos de Primaria que compartimos en este espacio.

¿Qué tal te ha ido el examen de Ciencias Naturales? ¿Quieres seguir poniéndote a prueba?

¿Aprobarías este examen de Lengua de 5º de Primaria? Ponte a prueba

¿Aprobarías este examen de Lengua de 6º de Primaria? Ponte a prueba

El 98% falla este reto matemático de TikTok, ¿tú sabrías resolverlo?

Te proponemos un reto matemático de TikTok de operaciones matemáticas que supuestamente el 98% falla. ¿Estás preparado? Necesitas mucha mucha concentración, está relacionado con las operaciones combinadas.

Puedes volver a ver el vídeo cuantas veces quieras. ¿Cómo tienes que hacer las operaciones para que el resultado sea el correcto?

Si quieres añadir un comentario, no lo dudes, déjalo en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil