Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

Aprende la tabla del 6 de forma divertida con toda la familia

¿Quieres aprender la tabla del 6? Disfruta de los contenidos de matemáticas de Aprendemos en Clan, un espacio educativo de RTVE en colaboración con el Ministerio de Educación. Se emite de lunes a jueves con vídeos educativos para los más peques y el resto de asignatura en formato de 30 minutos.

Puedes seguir todos los contenidos tanto en su página web como en las distintas apps, entre ellas el canal de YouTube de Clan.

Aprende la tabla del 6 :

¡Mira este vídeo!

Matemáticas para toda la familia en RTVE

Con el proyecto pedagógico desarrollado por profesionales del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional) y Training Wheels, el programa nace con la intención de inspirar y acompañar a los niños y niñas en el descubrimiento del mundo y de su potencial. Las unidades didácticas son cápsulas que comunican conceptos fundamentales de las materias troncales de la educación primaria. La innovación del formato, cuya base es la sencillez, está en crear un vínculo entre el profesor y los alumnos, conectar a través de la emoción. El propósito es llevar el conocimiento a los elementos más prácticos de su día a día, un contenido diseñado para ser atemporal con un enfoque creativo y divertido.

Se plantea a través de retos o propuestas divertidas en forma de juego para que los niños y niñas activen su capacidad de investigación, imaginación y reflexión. Así practican habilidades y competencias fundamentales para su presente y futuro como el pensamiento crítico, la comunicación o la creatividad.

Matemáticas desde casa:

Encuentra aquí todas las novedades «aprendemos-en-clan» o pinchando sobre la siguiente imagen.

Si tienes cualquier duda sobre la tabla del 7 puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil