Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

Encuesta: ¿Se debe evaluar a los docentes? ¿Tú qué opinas?

Evaluar a los docentes es una de las recomendaciones que se están barajando a la hora de mejorar el sistema de enseñanza. Sí que es cierto que en el mundo universitario ya se valora la labor de los profesores y esto tiene implicación en sus acreditaciones. Si bien, ¿se debe hacer lo mismo con el conjunto del claustro de las distintas etapas?

Un tema controvertido con mucha polémica. ¿Para qué se evalúa a los docentes? ¿Qué repercusiones tendría? ¿Sería a los funcionarios o solo a los trabajadores en el sector privado/concertado? ¿Un docente con muy mala evaluación puede ser despedido? Muchas cuestiones nos pueden saltar a la cabeza.

¿Se debe evaluar a los docentes?

Te puede interesar…

La importancia de la inclusión de las TIC en las aulas de nuestros centros educativos

Las TIC se han convertido en herramientas cada vez más habituales en las aulas de nuestro país, que tratan de adaptarse a un panorama contemporáneo, propio del siglo XXI, pero marcado por una incertidumbre que se muestra más acuciante cada día (sigue leyendo pinchando la siguiente imagen).

¿Evaluar a los docente sí o no? Parte de la encuesta es dejar tu opinión. ¡No lo dudes!

Si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil