Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

5 canales de youtube para aprender Geografía y viajar por el mundo

Tenemos claro que cada día son más los estudiantes que recurren a los tutoriales de YouTube para resolver sus dudas y preparar sus exámenes. Es por ello por lo que hemos decidido presentarles estos canales de youtube para aprender Geografía que les permitirá viajar sin moverse del sofá.

Te invitamos a completar este listado con los canales que conozcan y que creas que pueden servir de ayuda.

Aquí los canales de youtube para aprender Geografía:

1. Explora tu Mundo

¿Eres curioso? ¿Te gusta aprender cosas nuevas sobre el mundo? Pues si es así este es tu canal. Explora tu Mundo es un canal principalmente enfocado a la geografía y a la ciencia en general además de otras curiosidades y datos interesantes sobre muchos temas.

2. Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es un youtuber, emprendedor y actor mexicano.​​Tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube.​​​ Descubre con él los lugares más alucinantes del mundo.

3. El mapa de Sebas

El mapa de Sebas es un mapa que varía a través del tiempo. Miles de guerras, conflictos, conquistas e invasiones han hecho que a lo largo de la historia se modifique constantemente. La idea de este canal es contar la historia de todos los países, imperios y reinos de todos los tiempos, con el fin de analizar los hechos históricos que conllevaron a la configuración geopolítica actual de nuestro planeta.

Te puede interesar…

5 canales de YouTube para aprender Historia

4. Un mundo inmenso

En el mundo actual vivimos conectados con lo que pasa en rincones muy alejados de nuestra realidad. Muchas veces sentimos el impacto de algunos hechos que suceden a miles de kilómetros y nos parece que forman parte de nuestro día a día. Sin embargo, en pleno siglo 21, el planeta Tierra sigue siendo inmenso para cada uno de nosotros.

5. La cuna de Halicarnaso

Este es un espacio de aprendizaje en YouTube donde encontrarás vídeos para aprender Geografía e Historia, Literatura o pedagogía de manera diferente, rigurosa y siempre con un toque de humor. El contenido está dirigido a estudiantes de ESO y Bachillerato, estudiantes, profesores y aficionados a las Humanidades con muchas ganas de aprender. ¡No te lo pierdas!

Recuerda, ¡no olvides añadir tus canales de youtube para aprender Geografía!

Y, si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil