Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

Un especialista advierte del uso de la tecnología en niños menores de 3 años en un vídeo viral

Vivimos rodeados de tecnología digital. Cada vez más el desarrollo de nuestra identidad está inmerso en dos mundos, va más allá del meramente analógico. Pero, hasta qué punto el uso de la tecnología en niños y niñas de corta edad es recomendable. Escuchamos las palabras de un especialista que nos lo aclara.

¿Cómo debe ser el uso de la tecnología en niños y niñas? El experto nos lo aclara:

David Bueno i Torrens es doctor en biología y profesor de genética en la Universidad de Barcelona. Su trayectoria profesional y académica se ha desarrollado en Barcelona y Oxford, centrándose en la genética del desarrollo y la neurociencia, y su relación con el comportamiento humano.


«En los primeros años la interacción con el entorno y la información sensorial es crucial, a partir de ahí se pueden introducir progresivamente las tecnologías. La clave es enseñar a gestionarlas». David Bueno

Quizás te interesa…

Novakid, la plataforma online que ayuda a los niños aprender inglés mientras se divierten

O…

La tiktoker que se hace viral parodiando a los profesores

Últimamente está de moda poner en tela de juicio la labor docente. Ya hace unos días Pilar Rubio se encargaba de destacar su descontento con los profesores de sus hijos. Hoy le toca el turno a una famosa tiktoker.

Si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil