Educación YSTP

Los 20 mejores perfiles educativos de Instagram de 2022

Comienza la cuenta atrás, 2021 tiene los días contados. Como ya es habitual en este espacio, toca hacer balance de todo lo aprendido este año en las redes sociales. Por ese motivo, te proponemos un listado con las 20 perfiles educativos de Instagram 2022.

Este listado está abierto a propuestas y a futuras ampliaciones. Abrimos este espacio como foro de presentación de perfiles educativos donde el orden no implique una jerarquía porque desde el primero hasta el último son igual de maravillosos.

¡Cuesta mucho quedarse solo con 20!

Además, si estás interesado en los perfiles educativos en Instagram, puedes seguir el hashtag (#) #claustrodeig y encontrarás multitud de docentes compartiendo a diario sus experiencias.

Aquí la lista de perfiles educativos de Instagram:

1. alegriaeducativa

Una de las mejores maestras de España por varios años consecutivos. Con una formación admirable, muestra su experiencia en el aula de forma constante.

2. Thinksforkids 

Raúl Bermejo, todo un referente, nos muestra diferentes actividades para realizar con los más peques con imágenes muy elegantes y cuidadas.

3. Pedagoque

Nerea Riveiro se ha ganado este puesto a pulso con gran trabajo y dedicación. Pedagoga de vocación y especialista en Atención Temprana y en Evaluación Pedagógica crea material educativo que comparte casi a diario en su cuenta.

4. entre_tea

Teresa Sánchez Valdés, una celebridad en esta red por más de una razón, es maestra de Pedagogía Terapéutica que cuida mucho el diseño de todos los recursos que comparte.

5. ideasclaseabc

Jorge es un maestro tinerfeño que no duda en compartir los recursos que utiliza en su práctica diaria. ¡Todos sus materiales son una joya, no te los puedes perder!

No te puedes perder…

Las 20 mejores cuentas de TikTok educativas de 2022

6.  maestraentiemposdecrisis

Esta maestra tinerfeña divulga sus conocimientos apostando por la formación permanente. Su nuevo proyecto físico merece ser visto. Una librería educativa que es un encanto.

7.  teacherinfluencers

Alazne López es una maestra de inglés y de AL que comparte bajo el hashtag #profesinfluencers. ¿Quieres sus recursos?

8.  pequeteacher

Maestra de primaria, psicopedagoga y opositora a punto de sacarse su plaza. Reseñas, juegos y recursos a tu alcance.

9. leer.alreves

Sara Blázquez cree en el cambio educativo y pone su granito de arena con recursos atractivos y visuales. ¡Aprende jugando!

10. teachermigue

Muchos docentes ya puedes decir que tienen su plaza gracias a él. Líder en formación del profesorado. ¡No te pierdas sus libros!

11. la.clase.de.lore

Esta maestra de primaria de Zaragoza nos ofrece su día a día en el cole a través de esta cuenta. ¡Gran aprendizaje con calidad asegurada!

12. ennuestraclasedeprimaria

«Cada día aprendiendo algo de sus alumnos y alumnas». Esta maestra de educación primaria se declara friki-Potterhead. Encuentra materiales y reflexiones diarias en este perfil.

13. tarrodeidiomas

Laura es todo un clásico, cuesta entender esta red social sin ella. Nos muestra a diario toda clase recursos, consejos y reflexiones sobre su práctica docente.

14. srta_wabisabi

Esta maestra nos regala cada semana multitud de actividades y recursos. Fue galardonada galardonada con el premio a mejor blog educativo del año por los premios 20blogs 2019. Cuentos, manualidades, recursos…

15. abcdeele

Christian Andrades nos presenta todo el material y recursos que necesitamos para impartir nuestras clases. ¡Aprende con sus cursos!

16. tu_compi_de_sociales

La joven Andrea Antúnez es una maestra que inspira en sus redes pasión por la pedagogía (lee aquí su entrevista).

17. entrenubesespeciales

Sus materiales son todo un espejo de su puesta en escena. Paola nos regala educación en forma de arcoiris.

18. profesenapuros

Otro gran clásico, unas veteranas, nos muestran sus diseños y aportaciones para el aula y grandes recursos para las opos.

19. recursosep

Si quieren un espacio para encontrar recursos hechos con cariño para compartir este es vuestro perfil.

20. mirpratur

Las manualidades y el ingenio son su seña de identidad. Toda una celebridad de las redes sociales, esta maestra no podía fañtar en este listado.

perfiles educativos de Instagram

¡No olvides añadir tus mejores perfiles educativos de Instagram!

Y, si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Acerca de yosoytuprofe

Portal educativo creado por Miguel Ángel Ruiz 👨🏽‍🏫❤️ . Más de 1 millón de páginas vistas mensuales 🎡.

0 comments on “Los 20 mejores perfiles educativos de Instagram de 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yo Soy Tu Profe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo