Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

5 aplicaciones para aprender inglés que debes conocer

¿Tienes problemas con los idiomas? Queremos ofrecerte una serie de aplicaciones para aprender inglés que te serán de gran ayuda para mejorar tus conocimientos desde casa.

La mejor manera de aprender un idioma es practicarlo. ¿Te animas a hacerlo con estas app?

Aquí las 5 aplicaciones para aprender inglés:

1. Duolingo

Duolingo es una plataforma web creada en Estados Unidos destinada al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés.

2. Babbel

Babbel es un software de aprendizaje de idiomas en línea. La plataforma está disponible en varias lenguas desde enero de 2008. Actualmente dispone de 14 lenguas para aprender: holandés, danés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, español y turco.

3. LearnEnglish Grammar (edición del Reino Unido)

Perfecciona tu gramática con los miles de preguntas de este cuaderno de gramática interactivo. Las preguntas van desde el nivel de principiante hasta niveles avanzados.


Te puede interesar…

5 aplicaciones de Realidad Aumentada para educación que debes conocer


4. BBC Learning English

BBC Learning English es un departamento del Servicio Mundial de la BBC dedicado a la enseñanza de lengua inglesa. El servicio proporciona actividades y recursos libres para profesores y alumnado, principalmente a través de su sitio web.

5. Busuu

Busuu es una comunidad en línea para aprender y profundizar en un idioma, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas.​ En su app encontrarás ejercicios prácticas de listening, reading, writing y speaking .

¿Qué te parecen estas 5 aplicaciones para aprender inglés?

Si quieres añadir una aplicación, no lo dudes, deja tu comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Salir de la versión móvil