Icono del sitio Yo Soy Tu Profe

El cuaderno donde por fin me puedo expresar sin filtros

Las nuevas generaciones tienen nuevas formas de comunicarse. No obstante, nos podemos preguntar: ¿Están siendo ellos mismos? ¿Se pueden expresar sin filtros?

Sus autores son Cristian Olivé y Èlia Riudavets. Ambos son profesores de Lengua y Literatura, conocedores de la realidad del aula de los más jóvenes y expertos en estas edades. Al primero de ellos hemos tenido ocasión de entrevistarle en este portal. Se han apoyado en la ilustración de la mano de Anna Fradera Jubany  para darle forma a esta obra que se presenta fresca y dinámica.

¡No se lo pierdan! Ideal para adolescentes, para trabajar en el centro escolar y en las propias casas. Un regalo útil y práctico para los más jóvenes.

Te puede interesar…

Cristian Olivé, nominado a mejor docente de España, “me he pasado todo el curso trabajando con Instagram


El cuaderno donde por fin me puedo expresar sin filtros

Los autores tratan de indagar en las formas de expresarse y comunicarse la Generación Z. Gracias a este cuaderno de actividades creativas, los y las adolescentes de 1º a 3º de la ESO pueden encontrar su espacio donde expresar sus emociones y, lo más importante, aprender a comunicarlas sin miedo al qué dirán.

Un libro práctico, un apoyo para estas edades complejas en las que se van forjando las identidades y que trata de ir más allá del postureo que parece reinar en esta sociedad. Por encima de este «postu» y la presión que pueden sentir a la hora de publicar y exponerse en sus redes sociales, el adolescente puede centrarse en sí mismo, buscando sus preferencias, sus hábitos inconfesables, sus propios miedos.


Autores: Cristian Olivé Peñas; Èlia Riudavets Herrador, Anna Fradera Jubany 

Título: El cuaderno donde por fin me puedo expresar sin filtros. Mi yo.

Editorial: Larousse

Precio aproximado: 14 euros

@yosoytuprofe_

Salir de la versión móvil