Anuncios
Blog YSTP Educación YSTP

Nos vamos de vacaciones en Yo Soy Tu Profe

Con esta entrada nos damos un respiro por vacaciones en Yo Soy Tu Profe. Descasaremos, tomaremos un poco el sol, leeremos e iremos a la playa.

Pero no nos vamos definitivamente, nos tomamos unas semanas de descanso para volver con las pilas muy cargadas. Y, no será todo ocio. En estos días seguiremos preparando contenido para volver con muchos recursos educativos nuevos. Seguiremos con las entrevistas, las reseñas y los artículos sobre educación. Además, tenemos en mente nuevos Cuadernos.

Antes de irnos, queríamos darles las GRACIAS. Este curso, sobre todo este final, ha sido maravilloso. Desde septiembre, las cifras de visitas nos han mimado. Esto nos ha ayudado a seguir adelante. Compartir en la red puede llegar a ser un trabajo muy solitario. Pero los mensajes y comentarios han hecho que sentimos que el esfuerzo valía la pena.

Al igual, muchos docentes se implican para que la educación avance y no todos tienen la oportunidad de tener un reconocimiento público. Nosotros hemos tenido esta oportunidad y la hemos recibido con gran alegría y compromiso.

Recibimos el mismo día el I Premio TecnoEdu en Tenerife, mi isla,  y el premio al mejor blog de educación y al mejor Blog del año de XII edición de los premios 20blogs.  En lo personal, sentí el placer y el  regalo al ver como mi padre recogía el premio y se emocionaba. Al mismo tiempo, yo recogía el premio en el Caixa Forum en una gala que nunca olvidaremos.

 

En menos de un mes, recogimos la peonza de oro en los premios Espiral, en la categoría a Curadores de Contenidos. Un cúmulo de sorpresas y alegrías seguidas que nos han llenado de satisfacción.

Les deseamos unos días tranquilos para disfrutar y desconectar. Playa, montaña, …. lo que mejor les venga.

Nos tomamos unas vacaciones en Yo Soy Tu Profe pero ….¡Volvemos en septiembre!

Anuncios

Acerca de yosoytuprofe

Blog educativo de ciencias que pretende favorecer el aprendizaje autónomo del alumno y fomentar así su capacidad de aprender a aprender.

1 comment on “Nos vamos de vacaciones en Yo Soy Tu Profe

  1. Te deseo unas felices vacaciones.
    Me alegro mucho que haya sido un curso cargado de reconocimientos al trabajo bien hecho. Te lo mereces.
    Tu ayuda, inestimable, para mi hija en 2o de ESO me hace sentirme orgulloso de ser una parte de tu blog. No “vemos” a la vuelta y muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: