Noticias

Únete al reto Profes Imprescindibles: «Una semana, un millón de gracias»

Edelvives ha propuesto el reto «Una semana, un millón de gracias», para invitar a unirse al reto de Profes Imprescindibles. La misión es poner en valor el trabajo, a veces invisible, de los docentes de las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato durante estos meses de permanencia en casa.

La propuesta es simple; cada niño tiene que subir un vídeo a las redes sociales, con el hashtag #ProfesImprescindibles, agradeciendo a los profesores el enorme esfuerzo que realizan a diario, antes del 31 de mayo.


Con esta propuesta, sin ánimo de lucro, Edelvives quiere dar visibilidad y reconocimiento al colectivo de educadores por la implicación y la resolución con la que han afrontado esta etapa.

Porque han llegado a sus alumnos con propuestas, actividades, clases online; porque han superado un gran salto tecnológico con sobresaliente. Pero porque, finalmente, ni la tecnología, ni la distancia, ni el classroom, ni las webinar, ni las plataformas podrán podrán sustituir nunca a un profesor.


Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives, explica que «para nosotros ha sido esencial facilitar al máximo la labor de nuestros docentes estas semanas. Ahora, creo que se merecen un homenaje muy especial por parte de toda nuestra sociedad».


Edelvives seguirá mostrando su compromiso con la educación y su servicio a la comunidad promoviendo una transformación social, como lo hace desde hace más de 130 años.

¿Te unes al reto de Profes Imprescindibles?


Encuentra todas las noticias sobre educación en nuestra web.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Acerca de yosoytuprofe

Blog educativo de ciencias que pretende favorecer el aprendizaje autónomo del alumno y fomentar así su capacidad de aprender a aprender.

0 comments on “Únete al reto Profes Imprescindibles: «Una semana, un millón de gracias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: