Lecturas YSTP

El misterio del hórreo abandonado, una historia de aventuras donde prima la amistad

Seis amigos y el misterio del hórreo abandonado, una historia de aventuras donde prima la amistad para conocer toda la geografía española de la mano de Andrea Latorre.

La autora cuenta como a los seis años escribió su primer «cuento» y desde ahí no ha dejado de crear historias que plasmaba en papel. Todo ello junto a una pasión desbordada por la lectura hizo que se interesara por el ámbito de la escritura y fue por ello por lo que cursó periodismo. 

Sus novelas aúnan aventura y misterio a la vez y transmiten valores tan fundamentales como la familia y la amistad entre otros. Todas se nutren de un tinte nostálgico a aquellos libros que leíamos en los años 80 y nos acompañaron en nuestra infancia. Su objetivo es recuperar aquellas historias de aventura que hicieron que nos «engancháramos» a la lectura y transmitir esta afición a los niños y niñas de hoy en día.


Te puede interesar…

La venganza de la profesora de lengua, un libro lleno de reto y pasatiempos

misterio del hórreo abandonado

«Seis amigos» es una colección de libros de aventuras, en la que un grupo de amigos alicantinos se convertirán en pequeños detectives para enfrentarse a los misterios que se les presenten. 

Cada aventura se desarrollará en una comunidad autónoma diferente para que, a la vez que se divierten con la historia, conozcan la riqueza y diversidad cultural, histórica y gastronómica que hay a lo largo del territorio.

El primer libro de la colección «Seis amigos y el misterio del hórreo abandonado» tiene lugar en Asturias y el segundo «Seis amigos y el secreto de la Alhambra», en Granada y se publicará antes del verano de 2021

El misterio del hórreo abandonado

Un grupo de amigos comienzan sus vacaciones estivales sin tener la más mínima sospecha de que se iban a ver envueltos en un un misterio que deberán resolver. Con Asturias como escenario de la acción, la aventura y el misterio acompañarán a los seis protagonistas hasta el final de la historia. ¿Lograrán resolver el enigma?

Un divertido libro que invita a usar la imaginación, a adivinar y a conocer Asturias con una mirada juvenil.

Esperamos que disfruten de la lectura tanto como nosotros.


Autora: Andrea Latorre Viñes

Editorial: Editorial Babidibu Libros

Título: Seis amigos y el misterio del hórreo abandonado

Precio aproximado: 14 euros

@yosoytuprofe_

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

[newsletter_form type=»minimal»]

0 comments on “El misterio del hórreo abandonado, una historia de aventuras donde prima la amistad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yo Soy Tu Profe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo