¿Por qué es tan importante dar una sorpresa a los peques e iniciarlos en esta aventura? Les presentamos una nueva iniciativa de Alberto, maestro de Infantil en el CEIP Diego Velazquez de El Ejido (Almería) y uno de los mejores docentes de España, para dejarnos con la boca abierta.
Aquí la sorpresa a los peques:
¿Puede la presentadora de los informativos hablar directamente a los peques del colegio?
Sí, eso ha ocurrido en estos días. De pronto, les llega un mensaje que les invita a ponerse manos a la obra y resolver una serie de retos.
Te puede interesar más sorpresa a los peques…
El maestro que gradúa a sus alumnos como «superhéroes y superheroínas»

La sorpresa de Alejandro Sanz a unos alumnos de 3 años: el vídeo con el que apoya su curioso proyecto escolar

Recuerda
¿Tienes en marcha una experiencia innovadora en tu aula?
Si quieres contarnos tu experiencia y que esta sea conocida por el resto de la comunidad educativa te abrimos este espacio para ti. Ponte en contacto con nosotros.
¡Encuentra aquí más proyectos innovadores!_
Si tienes cualquier duda , puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.¡No lo olvides! Síguenos en las redesFacebook,Twitter,Instagram o YouTubeNos vemos en la siguiente clase.
0 comments on “El telediario se cuela en un colegio para dar una sorpresa a los peques y se hace viral”