Desarrolla tu creatividad, acércate a la poesía y encuentra un espacio de juego, inspiración, diversión, carcajadas, abrazos, saltos y garabatos gracias a un Tesoro Lleno de Palabras.
Gabriel García de Oro nació en Barcelona un caluroso 12 de julio de 1976. A pesar de ser licenciado en Filosofía, trabaja en publicidad como creativo, actividad en la que ha cosechado algunos galardones. Actualmente trabaja en el Grupo Bassat-Ogilvy. Como tantos otros publicistas, sobrevive al negocio de la mejor manera posible, y compagina la actividad que le da para comer con la que le da para vivir, o sea, escribir para el público infantil y juvenil.
Te puede interesar…
5 propuestas para trabajar las matemáticas de forma manipulativa
Queremos que esta materia les sea lo más amena posibles. Es por ello que les queremos entretener mientras ponen a prueba sus mentes con estos recursos ara trabajar las matemáticas de forma manipulativa.
Les presentamos 5 propuestas distintas para que se diviertan creándolos y posteriormente poniéndolos en práctica solos y en compañía.

Un tesoro lleno de palabras libro
¿Tienes entre 5 y 482 años? ¡Perfecto! Este libro es para ti, para que descubras qué es la poesía y cómo crear tus propios poemas. Despierta tu imaginación y creatividad, solo o en familia. Y disfruta, disfruta mucho, porque la poesía es, sobre todo, juego y toneladas de diversión.
Esperamos que disfruten de la lectura tanto como nosotros.
Autor: Gabriel García de Oro
Editorial: Anaya
Título: Un tesoro lleno de palabras libro
Precio aproximado: 10 euros


0 comments on “Un tesoro lleno de palabras, un libro infantil para disfrutar en familia”