Blog YSTP

Lo más visto en Yo Soy Tu Profe en 2018 | Top 5

Este 2018 nos ha dejado muchas alegrías. Desde luego, hemos tenido mucha suerte al ver reconocido el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de este proyecto.

Pero nuestro lema era y sigue siendo, ¡Compartir es vivir! Por ese motivo, nuestra mayor alegría es ver cómo nuestros recursos llegan cada día a más gente.

Este año rozamos los 2.500.000 de visitas, algo impensable hace un año y menos hace 2, cuando cerramos nuestro primer año con cerca de 9.000 visitas.

¿Qué es lo que más visitas ha tenido este año en Yo Soy Tu Profe?

Antes de cerrar el año les traemos una lista con las 5 entradas más vistas en este 2018:

Cuadernos YSTP | 40 problemas resueltos de ecuaciones de primer grado

Otro año más, esta entrada encabeza el Top 5 de nuestras entradas más vistas. Hemos sacado una segunda edición con 100 nuevos problemas de ecuaciones de primer grado resueltos, pero este primer cuaderno sigue batiendo récord.

Cuadernos YSTP| 20 problemas resueltos de fracciones

No sólo las ecuaciones triunfan. Los problemas de fracciones encuentran su hueco en el Top 2. Descubre su contenido, práctica los problemas propuestos y consulta el desarrollo si tienes alguna duda.

Cuadernos YSTP| 20 problemas resueltos de sistemas de ecuaciones

Nuestros cuadernos se comparten. Los problemas explicados y resueltos de sistemas de ecuaciones se colocan en el tercer puesto de nuestro ranking.

Cuadernos YSTP | 100 derivadas resueltas

Las derivadas han llegado este año pisando fuerte y en pocos meses se han hecho un hueco entre las entradas más populares.

¿Llegarán las integrales en 2019?

Matemáticas YSTP| División de polinomios

No sólo los cuadernos de problemas tienen protagonismo en la web, los recursos son diversos y la división de polinomios interesa a nuestros lectores dispuestos a practicar.

Lo tenemos claro, las matemáticas son nuestro punto fuerte. Este 2019 no van a faltar recursos que compartiremos semanalmente con ustedes.

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.

Acerca de yosoytuprofe

Blog educativo de ciencias que pretende favorecer el aprendizaje autónomo del alumno y fomentar así su capacidad de aprender a aprender.

1 comment on “Lo más visto en Yo Soy Tu Profe en 2018 | Top 5

  1. Espero que el próximo año te llegue lleno de éxitos.
    Feliz Año Nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: