Noticias

Entrega del XIII Premio Espiral

La Asociación Espiral, Tecnología y Educación, dará a conocer el día 15 de junio a los ganadores del Premio Espiral cuyo objetivo ha sido destacar “tendencias de futuro que, por su carácter totalmente innovador, comienzan a surgir en las aulas, en los centros, con vocación de futuro”. En la  edición número XIII se han establecido dos categorías a concurso:

Categoría 1. Tendencias en práctica y desarrollo: tendencias que por su trayectoria y práctica merecen ser presentadas y difundidas, valorando la fortaleza que las guía y la madurez de sus diseñadores versadas en Gamificación, Flipped Classroom, ABP y MicroAprendizaje. (E. Infantil, E. Primaria, E. Secundaria, Bachillerato, FP-Ciclos Formativos y E. Adultos/Universidad

Categoría 2. Tendencias en perspectiva: Tendencias que, por su carácter totalmente innovador, comienzan a surgir en las aulas, en los centros, con vocación de futuro. (Neuroeducación, Sistemas Conversacionales, Aprendizaje Basado en Eventos, Wearables y Big Data).

Por cada categoría se entregará un único premio, “Peonza de Oro”, como reconocimiento a la labor excepcional que se realiza. Además, entre los tres finalistas se otorgará un certificado y detalle espiralero para alentar a aquellas experiencias que llevan un camino recorrido y que se considere que siguen en desarrollo.

Todo ello tendrá lugar en el marco de una jornada que se iniciará a las 9:30 h. y en la que además habrá una mesa redonda sobre Tendencias Educativas y actividades de participación para los asistentes. Gracias al patrocinio de UNIR, se celebrará en el Teatro Arapiles.

15 de junio, 9:30 h.

Arapiles 16. UNIR Teatro

Calle de Arapiles, 16

Más información: http://premioespiral.org/


Encuentra todas las noticias sobre educación en nuestra web.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Acerca de yosoytuprofe

Blog educativo de ciencias que pretende favorecer el aprendizaje autónomo del alumno y fomentar así su capacidad de aprender a aprender.

0 comments on “Entrega del XIII Premio Espiral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: