Noticias

La novela Mita es presentada en La Orotava, pueblo natal del autor

novela Mita

La tarde del pasado jueves 6 de agosto tuvo lugar el acto de presentación del la novela Mita, escrita por el autor canario Miguel Ángel Ruiz.

Aquí puedes encontrar la retransmisión del acto :

Conducido por el periodista de El Economista Adrián Ruiz, los allí presentes pudieron conocer la obra en profundidad de la mano del escritor en la majestuosa casa canaria del Liceo de Taoro.

Un acto emotivo, lleno de recuerdos, en el que se notó la buena acogida por parte del público hacia aquellos relatos escritos en las páginas de la novela. En poco menos de una hora, se pudo disfrutar, entre otros, de la actuación en directo de Paula Gómez y José Javier Machado, quienes interpretaron Las Simples Cosas y 7 puertas, ambas canciones cargadas de gran simbolismo.

Una tarde, sin duda, para recordar. Siempre respetando las distancias de seguridad se procedió a la firma de libros que se alargó, ya en el patio, hasta que cayó la noche.

Les dejamos con algunas imágenes de la presentación de la novela Mita:

  • novela Mita
  • novela Mita

SINOPSIS DE LA NOVELA MITA:

Mita es una novela pequeña, como su protagonista, en la que se cuentan relatos costumbristas de vidas de gente común. Es un encuentro del autor con las mujeres de su infancia, a través de las historias de su madre y de su abuela.

En las páginas del libro, solo se intenta dar voz a aquellas que ni leer saben. Es una ficción autobiográfica en busca del pasado, marcada por hechos corrientes, del día a día, que van describiendo el devenir de sus personajes en un pueblo de la isla de Tenerife.

novela Mita

¡Ya disponible a la venta!

Te puede interesar…

«Juan Pedro», ya puedes leer el primer capítulo de la novela «Mita»

novela Mita

Autor: Miguel Ángel Ruiz

Título: Mita

Editorial: saralejandria

Precio aproximado: 14 euros

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: (Pincha aquí)

@yosoytuprofe_

Acerca de yosoytuprofe

Blog educativo de ciencias que pretende favorecer el aprendizaje autónomo del alumno y fomentar así su capacidad de aprender a aprender.

0 comments on “La novela Mita es presentada en La Orotava, pueblo natal del autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: