Blog YSTP Lecturas YSTP

Cómo ser un genio con Matilda

¿Quieres pasar un rato divertido en familia? Disfruta de esta obra inspirada en el conocido personaje de Roald Dahl, Matilda.

¿No conoces a Matilda?

Matilda Wormwood es el personaje de la novela publicada en 1988 con el mismo nombre. Ella es una niña de mente brillante, con competencias y habilidades increíbles para su edad y que se refugia en la lectura para evadirse de su familia desestructurada.

Su autor es Roald Dahl, famoso novelista y cuentista del siglo XX, conocido por obras llevadas al cine como Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante o El gran gigante bonachón.

¿Quieres jugar con ella?


31 acertijos matemáticos listos para pasártelo en grande durante todo un mes

Matilda

¡Este libro es perfecto para los más jóvenes! Es ideal para fomentar las mentes inquietas. Esta lleno de trucos y aventuras que dejarán asombrados y perplejos a todos los amigos y familiares.

Lo mejor de este cuaderno de actividades es que busca, gracias a la figura de este personaje entrañable y vivo, fomentar la creatividad entre los más pequeños de la casa. Todas bien con las debidas instrucciones de uso, siendo en algunos casos necesario la supervisión de un adulto.

Repasaremos las matemáticas gracias a la magia, la ciencia con algunos experimentos y la creatividad con los juegos de papel que podremos poner en práctica. ¿Quieres poner a prueba los nervios de la señorita Trunchbull? Anímate a pasar un rato entretenido.

Recomendado para todas las edades, pero perfectos para futuros cerebritos.

Esperamos que disfruten de la lectura y las actividades tanto como nosotros.

Autores: Roald Dahl

Título: Cómo ser un genio con Matilda

Editorial: Loqueleo

Precio aproximado: 9,45 euros

@yosoytuprofe_

Acerca de yosoytuprofe

Blog educativo de ciencias que pretende favorecer el aprendizaje autónomo del alumno y fomentar así su capacidad de aprender a aprender.

0 comments on “Cómo ser un genio con Matilda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: