¡Familia a la fuga! ¿Dispuestos a una gran aventura? Esta obra de Ana Campoy dejará a los más jóvenes de la casa atrapados en la lectura.
Ana Campoy nació en Madrid en 1979, en pleno puente de la Constitución. Es una apasionada de los libros y el cine, y desde pequeña se dedicó a devorarlos sin freno.
Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual, comenzó su carrera en la televisión, el cine y la radio, donde trabajó como guionista y locutora. También suele acreditarse como periodista cultural.
En 2017 resulta ganadora del Premio Jaén de Narrativa juvenil con la obra La cronopandilla: el túnel del tiempo. Es autora, además, de Familia a la fuga (2018- , Loqueleo-Santillana), Arturo Leal y el perro fantasma (2019, SM), Todo eso que nos une (2018, Anaya), la colección Las aventuras de Alfred & Agatha (2011-2015, Edebé), El dragón del Parque Güell (2015, La Galera), Descubre Madrid (2014, La Galera) y las adaptaciones en verso para primeros lectores El Lazarillo de Tormes (2016, La Galera) y Don Quijote de la Mancha (2015, La Galera).
Sus libros han traspasado fronteras y se han vendido a países como Francia, China, Italia, Grecia, Polonia, Turquía, Rumanía y Eslovenia.
Te puede interesar…
Magia para padres, conviértete en el superhéroe de tus hijos por arte de magia

¡Familia a la fuga!
¿Viajar en autocaravana? ¡Por supuesto! ¿Quién puede resistirse a unas auténticas vacaciones sobre ruedas? Los F. tienen mucha sed de aventuras y atravesarán un territorio lleno de sorpresas. Será un trepidante viaje repleto de peligros: desiertos inhóspitos, motoristas extraños, ¡hasta alienígenas a punto de invadir el planeta! ¿Conseguirán llegar a su destino? Con Mandíbula al acecho cualquier cosa puede pasar.
Esperamos que disfruten del libro tanto como nosotros.
¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades?
Suscríbete a nuestra newsltetter
Autor: Ana Campoy
Editorial: Loqueleo
Título: Familia a la fuga, el ataque de los invasores rodantes
Precio aproximado: 12 euros
0 comments on “Familia a la fuga, el ataque de los invasores rodantes”