Lecturas YSTP

Tex Patton y la isla del pástico, una novela repleta de aventura

El mar está en peligro, y Tex Patton es el elegido para salvarlo. Adéntrate en esta trepidante novela repleta de aventuras, superpoderes y espectaculares criaturas marinas.

Paula Gonzalo es directora de periodismoCiudadano.com, Co-autora del libro Periodismo Ciudadano: “Evolución positiva de la Comunicación”. Además, es periodista especializada en el ámbito de la participación ciudadana, las redes sociales y el activismo, especialmente centrada en la igualdad de género y la relación entre la mujer y la tecnología.

Te puede interesar…

«Manuel para súper feministas», una obra para que las nuevas generaciones apuesten por la igualdad

¿Eres feminista? ¿Defiendes la igualdad entre todo el mundo? No dejes pasar la oportunidad de educar a los más pequeños de la casa en pro de los derechos de las mujeres con: Manuel para súper feministas.

Tex Patton

Tex Patton y la isla del pástico

A sus trece años, Tex Patton parece un chico normal. Es cierto que, desde niño, es capaz de predecir las tormentas con asombrosa exactitud. O de saber dónde hay que cavar para encontrar un pozo subterráneo, pero jamás se hubiera imaginado el poder que se esconde en su interior y que, este verano, va aflorar con toda su intensidad.

La muerte de su padre en extrañas circunstancias y los experimentos previos a su fallecimiento han provocado una extraña mutación en su ADN capaz de convertirle en un ser anfibio que no solo puede sumergirse en lo más profundo del océano, comprender el lenguaje de las criaturas del mar o nadar a velocidades asombrosas, sino que podrá controlar la esencia misma del agua. El océano está en peligro, y él es el elegido para ganar la batalla contra el plástico.

Tex comenzará un viaje para tratar de descifrar su verdadera naturaleza, la especial relación que mantiene con el agua y cumplir la misión que le ha sido encomendada: hacer llegar a la humanidad un mensaje de advertencia y salvar el océano de la destrucción.

Esperamos que la lectura les guste tanto como a nosotros.


Autora: Paula Gonzalo

Título: Tex Patton y la isla del pástico

Editorial: Destino

Precio aproximado: 12 euros

@yosoytuprofe_

Acerca de yosoytuprofe

Portal educativo creado por Miguel Ángel Ruiz 👨🏽‍🏫❤️ . Más de 1 millón de páginas vistas mensuales 🎡.

0 comments on “Tex Patton y la isla del pástico, una novela repleta de aventura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yo Soy Tu Profe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo