Blog YSTP Educación YSTP

5 canales de YouTube educativos perfectos para los más peques de la casa

Tenemos claro que cada día son más las familias que recurren a los canales de YouTube educativos para fomentar el aprendizaje. Es por ello por lo que hemos decidido presentarles estos canales que les ayudarán en su formación pedagógica.

Te invitamos a completar este listado con los canales que conozcan y que creas que pueden servir de ayuda.

Aquí los 5 canales de YouTube educativos para los más peques:

1. Toycantando:

Uno de los canales pioneros fundado en 2009 con más de 9000 millones de reproducciones y 19 millones de suscriptores. Todo un conjunto de canciones para Infantil y Primaria con cuentos populares y recursos atractivos y dinámicos.

2. Smile and Learn – Español:

Descubrirás un material único, divertido y educativo para niños de 3 a 12 años. Podrás encontrar cuentos con valores, vídeos con contenidos didácticos (matemáticas, geografía, historia, letras, ciencias, etc.), vídeos sobre emociones, yoga… ¡Y mucho más!

3. POCOYÓ en ESPAÑOL – Canal Oficial:

Este es el canal oficial de Pocoyó en español. Este dibujo animado tan conocido por los más peques de la casa publica en sus distintos capítulos temas educativos de forma lúdica y entretenida.


Te puede interesar…

¿Yoga para niños y niñas? 5 canales de YouTube para practicar desde casa

canales de YouTube educativos

4. Mundo Primaria:

Mundo Primaria es un portal educativo gratuito orientado a niños y niñas de primaria con juegos interactivos de matemáticas, lenguaje, inglés, conocimiento del medio (ciencias naturales y ciencias sociales), lógica, memoria, y cuentos cortos y artículos de interés. ¡Descúbrelos!

5. La Eduteca:

Este maestro de primaria es todo un referente en cuanto a compartir recursos educativos en las redes. Desde hace años comparte desde su portal y en sus distintos perfiles actividades didácticas tanto para Infantil como para Primaria.

Nada más y nada menos que 201.000 suscriptores y más de 52 millones de reproducciones le avalan.

Recuerda, ¡No olvides añadir tus canales de YouTube educativos!

Y, si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes 

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Acerca de yosoytuprofe

Blog educativo de ciencias que pretende favorecer el aprendizaje autónomo del alumno y fomentar así su capacidad de aprender a aprender.

0 comments on “5 canales de YouTube educativos perfectos para los más peques de la casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: