Blog YSTP Educación YSTP

¿Aprobarías este examen de inglés de Secundaria? Ponte a prueba

Es hora de saber si pasamos Secundaria con nota o nos toca repasar los conceptos más básicos. ¿Aprobarías este examen de inglés? Recuerda, lo importante es intentarlo.

¿Tienes problemas con los idiomas? Estás de suerte. La mejor manera de saber en qué punto te encuentras es evaluando tus conocimientos. Gracias al apoyo de los profesionales de la escuela online Novakid, te ofrecemos este test que pondrá a prueba tu nivel de inglés. Como siempre, la concentración es fundamental. ¡Mucha suerte y a por el sobresaliente!

Aquí el examen de inglés:

¿Cómo ha ido ese examen de inglés?

Con esta prueba estás en un nivel básico y, si no lo has superado, es momento de ponerte las pilas. Por el contrario, si has aprobado o no has encontrado ninguna dificultad, tienes ya parte del camino hecho, pero no te olvides de que todavía hay que seguir aprendiendo.

¿Dónde puedes hacerlo? Novakid es una escuela online que te permitirá mejorar tus habilidades lingüísticas de forma interactiva y lúdica. No hay nada como divertirse aprendiendo y, gracias a ellos, lo harás fácilmente.


Te puede interesar…

Interacción, gamificación, Big Data y personalización: las claves de la innovadora apuesta por la impartición del inglés de Novakid

examen de inglés

Si tienes cualquier duda o no sabes si aprobarías este examen de inglés, puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Acerca de yosoytuprofe

Portal educativo creado por Miguel Ángel Ruiz. 👨🏽‍🏫❤️ Cerca de 1 millón de páginas vistas mensuales 🎡

0 comments on “¿Aprobarías este examen de inglés de Secundaria? Ponte a prueba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: