Blog YSTP Educación YSTP

10 películas perfectas para empezar a ver en inglés

Estamos seguros de que, muchas veces, te has puesto una película en casa y desearías verla sin subtítulos en versión original. No obstante, el idioma se nos atraganta y no sabemos por cuál empezar para ir perdiendo el miedo y cogiendo soltura. Por ese motivo, hoy te ofrecemos una lista de 10 películas que ha preparado Novakid para ver en inglés e ir afianzando nuestros conocimientos.

Una forma amena y divertida de aprender inglés es a través del cine. Por eso, a continuación presentamos una lista de películas ideales para perderle el miedo a la lengua de Shakespeare y hacerlo junto a los más peques de la casa. De esta forma, acostumbramos nuestros oídos a los diálogos y enriquecemos nuestro vocabulario casi sin darnos cuenta.

Películas de animación para ver en inglés

Empezamos por algunos clásicos de Disney.

1. El rey león

Tras perder a su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y la valentía. Un viaje inolvidable en el que conocerá a grandes amigos y vivirá todo tipo de aventuras.

ver en inglés

2. El libro de la selva

Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, el pequeño es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo.

ver en inglés

3. Peter Pan

Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos, y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas

4. Shrek

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad.

5. Kung fu panda

El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.


Te puede interesar…

¿Aprobarías este examen de inglés de Secundaria? Ponte a prueba

ver en inglés

6. Coco

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar. 

ver en inglés

7. Inside out

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. 

ver en inglés

Películas clásicas para ver en inglés:

8. Los Goonies

Mikey es un niño de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, forman un grupo que se hacen llamar «los Goonies». Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. 

ver en inglés

9. Matilda

Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas.

ver en inglés

10. La historia interminable

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro…

ver en inglés

Sobre Novakid

Novakid es una plataforma de aprendizaje online de ESL que ofrece clases individuales con profesores nativos certificados para niños de 4 a 12 años. Con sede en los Estados Unidos, cuenta con estudiantes de todo el mundo.

Su elemento diferenciador es conseguir un aprendizaje basado en la inmersión lingüística individualizada y adaptada a cada alumno, fomentando la

expresividad e interacción con el estudiante.

Lee también: Interacción, gamificación, Big Data y personalización: las claves de la innovadora apuesta por la impartición del inglés de Novakid

Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en el foro de esta misma entrada. De esta manera, otras personas podrán ver la consulta y la solución correspondiente y así contribuimos a compartir juntos.

¡No lo olvides! Síguenos en las redes

Facebook,Twitter,Instagram o YouTube

Nos vemos en la siguiente clase.

Acerca de yosoytuprofe

Portal educativo creado por Miguel Ángel Ruiz. 👨🏽‍🏫❤️ Cerca de 1 millón de páginas vistas mensuales 🎡

0 comments on “10 películas perfectas para empezar a ver en inglés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: